Categorías
Comentarios


9 comentarios para “Cachorros Lhasa Apso”

  • I live in Russia and I have two boys lhasa apso
    I want to buy your girl, very beautiful. I really like such color white brawn and white black. Waiting for your answer. Best regards, Eleonore

    • DALALI:

      Sell a female lhasa apso, brown and white, very cute. I live in Santo Domingo, Dominican Republic. Is eight months and has never given birth.

  • LUPE:

    Hola Buenas Tardes,
    soy Lupe y vivo en Sevilla,estoy buscando lasha apso macho…tengo una hembra,que es la alegría de la casa,pero me temo que la estamos malcriando…nos tiene locos a todos los miembros de la familia…la adoramos!!! Me gustaría buscarle compañerito compatible,Cocó proviene de “La Costa Sanvaz”,ya tomé contacto con un criadero caalánpero me dijeron que no eran compatibles…podrían ayudarme?? Gracias.

  • jose:

    Buenos días, somos una familia de Valladolid y estamos interesados en una hembra de lhasa, gracias

  • Raul:

    ola estoi interesado en una hembra lhasa apso de dos meses negra y blanca a poder ser. bueno espero su contestacion gracias.

  • Hola Vitoria soy la Gallega y quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por nosotras tengo a NICOLAS ,que es la cosa mas linda y cariñosa del mundo que nos tiene a mi y ami hija hechizadas no te imaginas lo que le cambio el carácter a mi hija con el perro creo que fue lo mejor que le pude comprar gracias a tu generosidad , como sabrás esa enfermedad es bastante difícil de superar, que te voy a contar a ti pero por lo menos ser feliz mientras se pueda y ella gracias a ti lo es yo cuando pueda que no se cuando sera pues me gustaría comprarle un lhasa o un gato pero bueno ya veremos , espero que me contestes no sabes lo feliz que harías a mi hija un saludo y muchas gracias

  • SILVIA:

    Buenas noches,
    me gustaría tener un Lhasa Apso, conocemos mi marido y yo la raza y son maravillosos. ¿podrían por favor avisarme cuando tengan cachorritos?. Vivimos en una casa muy amplia y en una zona con muchos parques y zona abierta para los perros.
    ¡gracias por adelantado!
    un saludo,

Deja un comentario